THAIS MOREIRA

Centro de Estética y Bienestar

Centro de referencia en tratamientos INDIBA en Madrid

Indiba Beauty Lovers Club es el nuevo proyecto de INDIBA en el cual participan con exclusividad 11 centros, únicos en cada Comunidad Autónoma, en Madrid representado por Thais Moreira. Las profesionales del Club participan activamente en el desarrollo de productos, materiales, protocolos, etc de INDIBA. Las profesionales elegidas para formar el Club, son consideradas por INDIBA, personas que tienen un amplio conocimiento de su tecnología y gran capacidad de transmitir los mejores resultados a los clientes.

indiba majadahonda

INDIBA EDNA PRO

Trabajamos con la ultima tecnologia de INDIBA.

Todo lo que necesitas saber sobre los tratamientos faciales y corporales con Indiba Deep Beauty.

MASAJE METODO RENATA FRANÇA MADRID MAJADAHONDA

MÉTODO RENATA FRANÇA

Sepa más sobre el método de masajes brasileño que está conquistando el mundo!

COSMELAN

El método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial. La dualidad de acción correctiva y reguladora lo convierte en un tratamiento único y integral. Elimina de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y previne su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas. Un resultado completo y efectivo.

indiba majadahonda

TRATAMIENTO FACIAL



Una amplia gama para el tratamiento facial estéticos no invasivos y Aparatologia de ultima generación del Centro Thais Moreira, te ayudarán a recuperar la luminosidad, hidratación y vitalidad de tu piel. Encuentra tu tratamiento facial más adecuado para cuidar y rejuvenecer tu rostro con la ayuda de nuestros profesionales.


indiba majadahonda

TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Aportan beneficios tanto para el cuerpo como para la mente y en el Centro Thais Moreira lo puedes combinar a tu manera. ¡Infórmate sobre los bonos de tratamientos corporales y elige el que más se adapte a tus necesidades!

indiba majadahonda

MASAJES



Relajante, Anticelulítico, Drenante, Modeladora... En Thais Moreira tenenemos diversos tipos de masajes de belleza y bienestar. Nuestro objetivo es que cada servicio sea una experiencia agradable, que se olvide el mundo por un rato y se vuelva a descubrir el placer de tener tiempo para uno mismo. Por ello contamos con masajistas profesionales y esteticistas experimentadas para ser un centro referente en Madrid.
microblading majadahonda

MICROBLADING



Atrás quedaron los tatuajes y la micropigmentación tradicional, de resultados permanentes y prácticamente irreversibles. Lo último en diseño de cejas es el Microblading, una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.
microblading majadahonda