MASAJES
MÉTODO RENATA FRANÇA
El masaje diferenciado que drena, moldea y brinda el bienestar
El Método Renata França es una técnica brasileña de masajes de resultado inmediato basado en la reducción de medidas corporales través de la eliminación de la retención de líquidos. Las maniobras repetitivas, rítmicas y diferenciadas están enfocadas en eliminar los líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo y que provocan la sensación de pesadez, hinchazón y otras incomodidades que persisten en la rutina combinada con el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.
Los beneficios son varios, sobretodo el bienestar porque ofrece la sensación de liviandad, desestrés, sentirse esplendida y como nueva.
Es recomendable entre una o dos sesiones a la semana, para mantener los resultados, sin embargo también es recomendable para los días de eventos especiales, ya que sus resultados son visibles en una sola sesión.
La técnica es contra indicada en personas con problemas cardíacos, trombosis, varices o cualquier otra contra indicación a los drenajes linfáticos.
RELAJANTE
El masaje es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo con las manipulaciones de la dermis y los pases suaves consiguiendo un estado mental de relajación. Es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo que presentan una dolencia con el objetivo de mejorar el dolor, reduciendo o eliminando tensiones musculares gracias a mejorar la circulación sanguínea y linfática que consigue un alivio del estrés, la ansiedad y la tensión que provoca el día a día en nuestro organismo.
DRENAJE LINFÁTICO
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
QUIROMASAJE
El origen del masaje occidental se basa casi íntegramente en las técnicas de masajes de origen sueco. El Quiromasaje se basa en la técnica sueca milenaria pero integrando técnicas orientales también milenarias como pueden ser la digitopuntura o las técnicas miofaciales convirtiendo al Quiromasaje en una técnica contemporánea pero que incorpora la experiencia y beneficios de técnicas aplicadas desde hace milenios. Es una forma de masaje manual cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear con las manos la musculatura superficial del cuerpo pudiendo adaptarse la intensidad a las necesidades de la persona. Sirve como forma excepcional de comunicarse sin palabras y de transmitir a través de las manos sensaciones agradables, placenteras y relajación psicofísica aportando energías curativas.