TRATAMIENTO FACIAL
TRATAMIENTO FACIAL
REJUVENECIMIENTO FACIAL
TRATAMIENTO FACIAL
Para realizar un rejuvenecimiento facial existen multitud de opciones de tratamiento facial, que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles del tiempo sobre el rostro. La edad, los agentes externos o los rayos UVA, todo ello provoca que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los numerosas posibilidades de tratamiento facial disponibles en nuestro centro en Majadahonda
Para rejuvenecer la piel del rostro y aportar más juventud y salud se pueden realizar multitud de tratamientos. En Thais Moreira, los mejores profesionales de la estética se encargan de aplicar las técnicas más avanzadas, seguras y con resultados eficaces como el Dermapen, IPL (luz pulsada) y la Radiofrecuencia Indiba Edna PRO.
La seguridad es lo primero, por eso, se realiza un análisis previo de cada rostro para hallar sus necesidades y aplicar el tratamiento facial más adecuado. Además, por ese motivo, la efectividad está asegurada. Cada rostro tiene unas necesidades y por eso el tratamiento facial es adaptado a cada persona mediante una análisis pormenorizado por parte de nuestros profesionales.
TRATAMIENTO FACIAL
HIDRATACIÓN
TRATAMIENTO FACIAL
La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación. La hidratación es un aspecto fundamental del tratamiento facial.
Los mejores tratamientos estéticos para llevar a cabo una correcta hidratación y tratamiento facial son el microneedling con ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Resulta muy recomendable realizarse limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta, y así proporcionar luminosidad a la cara y evitará la piel seca. De igual forma es relevante llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares.
TRATAMIENTO FACIAL
DESPIGMENTANTE
TRATAMIENTO FACIAL
La eliminación de manchas es un tratamiento facial muy demandado para mejorar las pieles maduras. Son tratamientos que se pueden tratar con peelings, láser, luz pulsada, así como con terapias y cremas despigmentantes. Somos especialistas de tratamiento facial en Majadahonda.
Solicita tu cita de valoración para determinar cual es tu tratamiento adecuado.
Las manchas en la piel se producen por una distribución anómala de la melanina y los melanocitos, es decir, es un cambio de pigmentación. Suelen ser un problema estético común importante, por la alta frecuencia de aparición.
Lo importante es que el especialista identifique adecuadamente el origen y las características de las manchas, con el fin de elegir el tratamiento facial a seguir en cada caso.
Muchas de estas manchas pueden eliminarse con tratamientos con láser, peelings, aceites esenciales, uso de geles naturales como es el caso del aloe vera o bien con cremas y terapias despigmentantes, como en el caso del melasma.
TRATAMIENTO FACIAL
TRATAMIENTO DE LA MIRADA
A la hora de reducir las ojeras y tratar de forma integral la mirada es necesario recurrir a un tratamiento facial específico que realmente sea capaz de conseguir tratar este inestetismo de forma integral y reducir las ojeras e incluso las bolsas que habitualmente las acompañan en la región periocular.
El origen de las ojeras es multifactorial , genética , alteraciones renales, hepáticas, desórdenes alimenticios y por supuesto el inexorable paso del tiempo. Siempre achacamos las ojeras a una falta de descanso o problemas del sueño pero la cronificación de las mismas habla a las claras de otros problemas orgánicos. En un principio vamos a encontrarnos con hiperpigmentaciones (manchas) tanto en párpado superior como inferior y de una forma progresiva se ven acompañadas de bolsas sean de origen edematoso y/o graso. Es muy habitual que coexistan y nos hagan acometer el problema de una forma integral. Los tratamientos no invasivos como la mesoterapia y la radiofrecuencia, combinados con productos de primera línea logran resultados increíbles en el tratamiento de bolsas y ojeras.
TRATAMIENTO FACIAL
TRATAMIENTOS ACNÉ
TRATAMIENTO FACIAL
Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos. El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia.
En Thais Moreira hacemos el tratamiento facial del acné desde el punto de vista estético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera.
Para combatirlo tenemos un programa eficaz pautado en varias fases, que unen los tratamientos de cabina con los tratamientos domiciliarios y da lugar a una piel joven, lisa y uniforme.
El primer tratamiento facial es una combinación de Oxigenación, Mascarilla y Peeling:
Comienza con la Oxigenación
Objetivo: Extraer los comedones y desencapsular los puntos infecciosos de las piel con brote de acné activo.
Aplicación: Se limpia la piel con mucha suavidad. Luego se expone la cara a vapor ozono durante 15 o 20 minutos para dilatar y reblandecer la piel. Transcurrido el tiempo de exposición se realiza la extracción, que debe ser profunda, pero nunca forzada. Después se aplica una mascarilla descongestiva y al retirarla, se finaliza con una loción equilibrante.
Después se aplican unas mascarillas:
Una vez realizado el peeling, se aplican estas mascarillas sobre la piel dejándolas actuar durante 15 minutos. Con ellas producimos un efecto calmante e hidratante sobre la piel. Pueden pautarse también como tratamientos domiciliario.
Vienen en varias presentaciones, (Vitamina C, Colágeno, Aloe Vera, ChitoSan) y se seleccionan en función del tipo de piel.
Y para terminar se realiza un Peeling:
Exfoliación de la capa córnea de la piel que ayuda a controlar la secreción sebácea y mejora la textura de la misma, dotándola de luminosidad. El peeling es un tratamiento muy efectivo para atenuar las manchas que surgen después de la exposición al sol u otras causas.
El segundo tratamiento facial es la combinación de Oxigenación, mascarilla y terapia fotobiológica:
Objetivo: Extraer los comedones y los puntos infecciosos de las pieles con brote de acné activo.
Aplicación: Se limpia la piel con mucha suavidad. Luego se expone la cara a vapor ozono durante 15 o 20 minutos para dilatar y reblandecer la piel. Transcurrido el tiempo de exposición se realiza la extracción, que debe ser profunda, pero nunca forzada. Después se aplica una mascarilla descongestiva y al retirarla, se finaliza con una loción equilibrante.
Se aplican las mascarillas:
Una vez realizado el peeling, se aplican estas mascarillas sobre la piel dejándolas actuar durante 15 minutos. Con ellas producimos un efecto calmante e hidratante sobre la piel. Pueden pautarse también como tratamientos domiciliario.
Vienen en varias presentaciones (Vitamina C, Colágeno, Aloe Vera, ChitoSan), y se seleccionan en función del tipo de piel.
Por últimos se lleva a cabo una terapia fotobiológica:
Este tratamiento es idóneo para el acné. Se emplea el programa B, luz azul continua y luz roja intermitente.
Según estudios la luz roja intermitente, tiene la capacidad de penetrar hasta el fondo de la glándula sebácea donde se encuentran las bacterias induciendo inflamación y la luz azul que es especialmente absorbida por la protoporfirina sintetizada por el Propionibacterium Acnes. No todos los acnés tienen Propionibacterium ni todos los Propionibacterium producen protoporfirinas; aproximadamente el 50% de los acnés son sensibles a la luz, y es precisamente la combinación de la luz roja y azul, lo más eficaz.
Se emplea la luz azul, en los acnés comedogénicos y superficiales. Se aplicará durante 15 minutos, cúbito supino (tumbada boca arriba), con los ojos tapados para proteger de la intensa luz, y la pantalla se colocará a 4 dedos de la superficie de la piel tratada.
TRATAMIENTO FACIAL
EXPRESS ÁCIDO GLICÓLICO
TRATAMIENTO FACIAL
En Thais Moreira se ofrece el tratamiento facial express en base al ácido glicólico bastante completo donde, aunque el protagonista es dicho producto, también disfrutarás de: limpieza, exfoliación, oxigenación, extracción de impurezas, relajación, hidratación y protección solar.
Los beneficios del ácido glicólico son variados, desde ayudar contra las líneas de expresión, renovar el tejido del rostro así como ayudar a reducir la producción de grasa, eliminar manchas y cicatrices, al ser un ácido este impide el desarrollo de las bacterias y por ende el desarrollo del acné. Mejora la textura de la piel, ayuda a eliminar o atenuar las manchas producidas por la edad, elimina impurezas y piel muerta de manera que los productos utilizados luego son absorbidos por la piel de manera más efectiva.